LA RUTA DELS RIURAUS PRESENTA NUEVO MATERIAL PROMOCIONAL Y TURÍSTICO

CICLOTURISMO EN LA RUTA DELS RIURAUS
19 junio, 2018

El pasado 20 de diciembre, en el centro cultura del Ayuntamiento de Lliber, tuvo lugar la presentación del nuevo material promocional, cultural y turístico de la Ruta dels Riuraus, con nueva imagen, contenidos y actualizaciones.

Incluye las siguientes novedades:
La incorporación de los nuevos integrantes de la ruta dels riuraus.
Actualización, ampliación del patrimonio cultural de las localidades integrantes.
Explicitación de los canales digitales, web, facebook, y wikiloc, donde poder acceder a la información de las 30 rutas de senderismo, en bici o en moto.
Se introduce una explicación didáctica de lo que es un riurau y l´escaldá, para la difusión del reciente BIC inmaterial del patrimoni valencià.

La Ruta dels Riuraus sigue desarrollándose y ampliando su potencial como referente cultural y turístico que vertebra la comarca de la Marina Alta y La Safor, con nuevo diseño, contenidos culturales, paisajísticos, arquitectónicos, gastronómicos y experienciales, que se proyecta a partir de hoy en el turismo industrial singular y diferencial, y la plataforma de cicloturismo de la Comunitat Valenciana, siendo una herramienta puntera en alza para mejorar las sinergias entre sus integrantes, y se constituya en todo un atractivo para residentes y visitantes

X